Blog

El equipo Marzola Rugby Rioja, todo un ejemplo de humanidad

  • Image
  • 0

Si ya de por si nos sentimos muy orgullosos por patrocinar año tras año el equipo Marzola Rugby Rioja, no podemos más que alegrarnos y admirar la generosidad y madurez que han demostrado los jugadores del equipo sub-12 en su último partido.

Os dejamos aquí una noticia que ha tenido eco a nivel nacional:
Una historia de rugby, una lección de vida.

El equipo riojano ha demostrado una vez más tener los mismos valores con los que trabajamos en Marzola: fortaleza, espíritu de trabajo en equipo, ética y responsabilidad.

Nos quedamos con estas palabras del entrenador del Gaztedi, el equipo rival, a los niños del Marzola Rugby Club Rioja. “Chicos, sois muy jóvenes para entender lo que habéis hecho. Cuando estos dos niños lleguen a casa, lo primero que contarán a sus padres será que han logrado un ensayo. Esto no sólo les motivará a seguir jugando sino que, cuando se lo cuenten a otros niños como ellos, les atraerá para practicar rugby. Con gestos como estos nos ayudáis a nosotros también. Muchas gracias por lo que habéis hecho, gracias a vuestros entrenadores y gracias al Marzola Rugby Club Rioja, ¡sois muy grandes!”.

 

Para más información, póngase por favor en contacto con marzola@marzola.es

Tags:

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!