MÁQUINAS Y EQUIPOS PARA BODEGAS

PRENSAS

01.Prensas

RECEPCIÓN

02.Líneas-de-Selección

LÍNEAS DE SELECCIÓN

03.Líneas-de-Selección

EQUIPAMIENTO AUXILIAR

04.Equipamiento-Auxiliar

Desde Marzola ofrecemos una completa gama de equipos y sistemas para todos los procesos de la elaboración vinícola, desde el suministro de la maquinaria más innovadora y productiva hasta la realización de proyectos de ingeniería llave en mano y el diseño de plantas completas de bodega.

Diseñamos y fabricamos tres tipos de prensas: Vertical (diseñada según los principios tradicionales del prensado de la uva fermentada para obtener vinos de alta calidad), de Membrana (con diferentes tamaños y modelos que se adaptan a las necesidades de la bodega y especial diseño en la alimentación, cuba de prensado y programación), y de Agotamiento Progresivo, las llamadas PAP (la mejor relación rendimiento, calidad y precio).

A su vez, ofrecemos una variada línea de maquinaria vinícola que abarca todo el proceso previo de recepción de la uva antes de su prensado (plataformas volteadoras, tolvas de recepción, despalilladoras, estrujadoras, bombas helicoidales y líneas completas de selección).

Somos especialistas en el diseño, fabricación y mantenimiento de maquinaria vinícola, siempre apoyándonos en el know-how que nos aporta más de siglo y medio de experiencia. Desde 1851 aportamos valor, apoyando y haciendo crecer al sector vinícola, promoviendo y colaborando en el desarrollo tecnológico y la innovación de algunas de las mejores bodegas del mundo.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!